Loader
¿Por qué elegir Avolo?
Te ofrecemos toda nuestra experiencia en la enseñanza de vuelo y operación de aeronaves.

 

Aprendes con la guía de un equipo de instructores profesionales, integrado por pilotos activos o retirados y expertos en cada una de las materias de nuestras carreras, quienes aportan toda su experiencia y conocimientos a tu formación.

 

Te preparas a través de planes de estudios actualizados y practicas en simuladores de vuelo y aeronaves en óptimas condiciones para que aprendas a volar de manera segura y sin riesgos.

 

Adquieres valores como parte de tu formación integral, que es una de las habilidades más demandadas por las empresas hoy en día.

 

Y estudias en un ambiente cordial, relajado y abierto, donde te diviertes mucho mientras aprendes.

 

Al estudiar con nosotros, tienes las puertas abiertas para integrarte al mundo laboral, gracias al prestigio que durante varios años hemos construido en Avolo.
Familia Avolo
Para los estudiantes, instructores, colaboradores administrativos y todos los que somos parte de la escuela, Avolo es nuestra segunda familia.

 

Porque trabajamos y aprendemos en un ambiente agradable.
Tenemos una comunicación abierta donde podemos expresar lo que pensamos con confianza y libertad.

 

Compartimos valores como respeto por los demás, honestidad y tolerancia, además de que estamos comprometidos con lo que a cada uno nos toca hacer.
Y sobre todo la pasamos bien, nos divertimos y hacemos las cosas con pasión. Eso es algo que nos diferencia de otras escuelas y que no vas a encontrar fácilmente en otro lugar.