Loader

Aeronaves y Simuladores

Un avión moderno, un simulador digital y equipo especializado no te harán el mejor piloto o el oficial de operaciones más experto, si no estás en la escuela correcta.

 

En Avolo combinamos ambas cosas, el equipo óptimo para que aprendas a operar aeronaves o a volar seguro, bajo la instrucción de pilotos y técnicos con años de experiencia, en un ambiente agradable.
¿Qué equipo te ofrecemos?
Aeronaves
Una vez que finalizas tu instrucción en el simulador completando las horas de vuelo reglamentarias en este equipo, de acuerdo a la carrera que elijas, ya sea piloto privado o comercial, estarás listo para subirte al avión y empezar a volar.

 

Para esta fase de tu entrenamiento contamos con 5 aeronaves del fabricante estadounidense Cessna Aircraft Company. Cuatro de los cuales son aviones Cessna 172 para 4 pasajeros y el otro es un Piper Séneca II para 6 pasajeros. Desde 1911 Cessna se dedica al diseño, construcción y mantenimiento de aviones comerciales, de turbohélice, de pistón de alto rendimiento, militares y de defensa, lo que convierte a esta empresa en toda una autoridad en equipos de aviación con reconocimiento mundial.
Simuladores
Tenemos 3 simuladores de vuelo para que practiques en tierra, los cuales tienen las funcionalidades necesarias para recrear el vuelo, como si estuvieras en el aire.

 

Con nuestros simuladores podrás vivir la experiencia de volar, operar los controles y mandos como en la cabina del avión y enfrentarte a cualquier situación del vuelo, como las maniobras de despegue y aterrizaje, volar en distintas condiciones meteorológicas, entre otras más, con lo cual obtienes un nivel alto de conocimientos y práctica.