Loader
Nuestras Acreditaciones
La elección de la escuela de aviación correcta debe hacerse con base en la calidad de la educación y la seguridad que otorga a sus estudiantes, lo cual se ve reflejado en sus acreditaciones.
Autorización Centro de Capacitación y Adiestramiento Aéreo
En Avolo contamos con la autorización como Centro de Capacitación y Adiestramiento Aereo F-135 que otorga la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), lo cual nos certifica como institución educativa y nos autoriza a impartir las carreras de piloto privado, piloto comercial y oficial de operaciones. ¿Qué quiere decir esto para nuestros alumnos que egresan de Avolo? Que sus estudios con nosotros tienen validez oficial.
Safety Management System (SMS)
Somos una de las pocas escuelas de aviación en el país que trabajamos con Safety Management System (SMS) para la gestión de nuestra seguridad.

 

Este sistema es un requisito que la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) exige a todos los operadores aéreos de los estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Siendo México parte de la ONU, la certificación SMS es otorgada a Avolo por la Agencia Federal de Aviación Civil.
¿Qué significa que operamos con SMS?
• Tener una filosofía de seguridad que aplica a todas nuestras operaciones.
• Instructores y alumnos que practican esta filosofía en todo momento.
• Instructores debidamente capacitados en temas de seguridad.
• Brindar a nuestros alumnos, como parte de su formación y adiestramiento, conocimientos sobre la seguridad operacional de las aeronaves.
• Protocolos de seguridad para casos de emergencia.
• Mantenimiento constante a nuestros equipos y a las aeronaves para que estén en óptimas condiciones para volar.
• Instalaciones que cuentan con todos los requisitos de seguridad para la enseñanza de la aviación.

Gracias a nuestro Sistema de Gestión de Seguridad SMS reducimos al máximo el riesgo de accidentes por fallas mecánicas y humanas.