Loader

Academia

Nuestro modelo educativo está orientado a formar profesionales que hagan una carrera exitosa dentro de la aviación, y a la vez sean personas responsables, que practiquen valores y tengan el compromiso de contribuir a la transformación de las actividades aeronáuticas.

 

En Avolo brindamos instrucción personalizada a través de nuestro equipo de instructores, pilotos retirados y activos, que están capacitados y tiene mucha experiencia en la formación de profesionales de la aviación.

 

Nuestros planes de estudios, alineados al programa de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), incluyen contenido completo y actualizado para enseñar lo que está vigente dentro de la aviación y también las tendencias en cada una de las carreras que ofrecemos.

 

Todo lo que aprendes con nosotros es útil y agrega valor a tu formación, por lo que al graduarte tienes la certeza de haber adquirido las herramientas necesarias para integrarte al mundo laboral.

 

Conoce nuestra oferta de carreras, los pasos para ingresar, las materias y lo que aprenderás en cada una. La información que a continuación te compartimos te ayudará a descubrir lo que realmente quieres y te apasiona.

 

Al estudiar con nosotros, tienes las puertas abiertas para integrarte al mundo laboral, gracias al prestigio que durante varios años hemos construido en Avolo.

 

Deseamos que hagas la mejor elección y te integres a Avolo en nuestro siguiente curso.