Loader

Nuestro equipo

El papel de los profesores e instructores de Avolo va más allá de solo compartir conocimientos. Su trabajo como formadores de futuros pilotos y oficiales de operaciones consiste en inculcar en nuestros estudiantes los valores fundamentales que estas profesiones exigen en términos de responsabilidad y compromiso.

 

Nuestro equipo está integrado por profesionales de la aviación, pilotos activos o retirados con muchos años de práctica y experiencia, que trabajaron o siguen colaborando con empresas privadas, aerolíneas comerciales o compañías aéreas de carga. Académicos con amplios conocimientos en aeronaves, motores, operaciones y reglamentaciones áreas, y expertos en la enseñanza de jóvenes que tienen el deseo de prepararse e iniciar su carrera como pilotos u oficiales de operaciones.

 

Además, contamos con colaboradores que se encargan de realizar las actividades administrativas, de recursos humanos, sistemas, marketing y atención a nuevos estudiantes, alumnos, padres de familia, egresados y proveedores.

 

Todo el equipo de Avolo, bajo la guía de nuestros directivos, trabajamos con pasión y estamos comprometidos para que nuestros estudiantes logren su sueño de convertirse en verdaderos profesionales de la aviación.