Loader

Nuestras instalaciones

Contar con instalaciones adecuadas es parte de la imagen de cualquier institución educativa y es un factor indispensable para la enseñanza. Por esta razón, en Avolo tenemos espacios adecuados donde instructores, alumnos, empleados y visitantes se sienten cómodos y disfrutan el tiempo que pasan en nuestras instalaciones.

 

Las aulas de la escuela son amplias, tienen buena iluminación y ventilación, y cuentan con el mobiliario y el equipo necesarios para impartir las clases. Además cumplimos con todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de instalaciones.

 

Por otra parte, somos la única escuela de aviación en Querétaro con permiso base otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), lo que quiere decir que podemos impartir clases teóricas fuera de las instalaciones de la escuela. Esto incluye nuestro hangar, donde próximamente contaremos con dos aulas para impartir clases de teoría, lo cual ampliará nuestra oferta académica.
El hangar es un espacio de 400 m2 dentro del aeropuerto Intercontinental de Querétaro, donde se resguardan nuestras aeronaves y es una ventaja competitiva de Avolo frente a otras escuelas de aviación locales, ya que en este espacio mantenemos seguros nuestros aviones, al mismo tiempo que los protegemos de las inclemencias del clima, con el beneficio para nuestros estudiantes de tener acceso directo a los aviones para realizar sus prácticas.
Nuestra operación en el aeropuerto Intercontinental de Querétaro es muy favorable para la capacitación de nuestros estudiantes puesto que en ese aeropuerto hay movimiento de muchas aeronaves ligeras y pesadas, además de tráfico nacional e internacional, lo que ayuda a que los alumnos adquieran más conocimientos en aeronaves y en operaciones aéreas.
Avolo también tiene conexión con los aeropuertos de Celaya, Morelia, León y San Luis Potosí, donde nuestros alumnos con frecuencia realizan su adiestramiento.
El radio de acción de la escuela es en la República Mexicana, pero también en Estados Unidos, especialmente en el aeropuerto de McAllen, donde tenemos rutas para que nuestros alumnos vivan la experiencia de las comunicaciones y los procedimientos en inglés.